Envíos

 

Los envíos o retiros de los productos adquiridos a través de nuestra tienda se realizan durante los días lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 20 hs.

Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos para coordinar según el tipo de envío que hayas elegido o el retiro por el local.

La preparación del pedido puede llevar de dos o tres días hábiles. 

 

Al realizar la compra podrás elegir entre estos tipos de envíos:

1. Retiro en nuestro estudio (enviaremos la direccion a traves de mensaje privado). Días lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 20 hs. Esta opción es SIN COSTO.

2. Envío por moto mensajería en CABA. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío a traves de la compañía que eligas. En compras cuyo monto sea superior a $10.000 el envío está bonificado en CABA. Los envíos se realizarán dentro de los siguientes siete días. Si querés tu pedido de manera urgente, sugerimos que coordines para el retiro del mismo. 

3. Envío mediante CORREO ARGENTINO a domicilio o a sucursal más cercana a conveniencia del comprador. En este caso los tiempos de envíos dependen exclusivamente del Correo Argentino. Si necesitas ayuda con el seguimiento de tu paquete comunicate con nosotres.